Jornada Dadaísta: Centenario de Cabaret Voltaire

imagen-destacada-jornada-dadaista

En 2016 se ha cumplido el centenario de la apertura del café Cabaret Voltaire, cuna de la vanguardia dadaísta. Desde Ítaca queremos contribuir a divulgar su aportación a las artes y la literatura. El próximo 1 de diciembre os invitamos a pasar una jornada con charlas impartidas por doctoras y doctores en literatura y en arte, y también con la aportación de algunos miembros de la Asociación, manteniendo la filosofía de interdisciplinariedad que caracteriza a las humanidades. Acabaremos con un taller de poesía para aprovechar toda la inspiración creativa transmitida durante las charlas.

La jornada está destinada a los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante y a cualquier persona interesada, podéis inscribiros mandando vuestros datos a directiva@asociacionhumanidades.es.

A continuación tenéis el cartel con la programación.

¡Os esperamos!

cartel-jornada-dadaista